Tu saco está vacío

Hola đź‘‹

Somos Matt Edge y Tyler Ball, co-fundadores de BALLS™.

Fundada después de que tuvimos una incómoda conversación con un familiar sobre el uso de tijeras de cocina en su hombría. Nos dimos cuenta de la evidente necesidad de romper con el tabú del rasurado y aseo masculino. Después de una inmersión más profunda, aprendimos que la mayoría de la gente sólo usa maquinillas de afeitar convencionales (lo que puede ser un lío) o cualquier otra hoja afilada a mano para hacer frente al crecimiento del cabello en la planta baja. Empezamos nuestra búsqueda para diseñar y desarrollar una rasuradora hecha para el aseo de las áreas más sensibles.

El objetivo era que no hubiera cortes en nuestros huevos... y después de experimentar durante más de un año con cientos de cuchillas y diseños diferentes, finalmente diseñamos nuestra tecnología, ahora con patente en trámite, SackSafe™, que incluye cuchillas anticortes con micro dientes, para evitar los rasguños y los cortes.

No es sólo tus pelotas lo que salvamos, plantamos un árbol por cada rasuradora vendida. Así que cuando recortas tu arbusto, salvamos otro. 🌳

De eso se trata BALLS™. ¡Esperamos que lo disfruten!